TheOne convierte tu iPhone en una espada y el mundo en un campo de batalla.

THEONE_encabezado

Normalmente en un juego se toma el papel de un personaje, pero en TheOne el protagonista eres tú, y el mundo es tu lugar de juego. Esta experiencia, parecida a lo que se plantea en la película Highlander: El inmortal, o Los inmortales en España es una mezcla de Red Social y Juego de Rol, donde todo sucede a tu alrededor mientras trabajas, viajas, duermes, vives.

Para jugar a TheOne debes instalar el juego y seguir tu vida normal, esto convierte tu smartphone en tu arma y a todos los que nos rodean en potenciales enemigos. Además te añade un sexto sentido, que podría sorprenderte algún día señalándote algún objeto oculto, o previniéndote de algún enemigo cercano y un duelo inminente. Ya sea para pasar un rato divertido con tus amigos o luchar con un completo desconocido, lo cual es una forma divertida de conocer a alguien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=45JqQSU8_CU[/youtube]

Con cada victoria obtendremos créditos, mejora de armamentos, y poder que mejorara nuestro nivel, aunque también podemos hacerlo recuperando cajas de suministros que se encuentran indicadas en un mapa o mediante compras dentro de la aplicación.

Se pueden crear clanes, entrenar contra miembros de nuestro mismo clan sin afectar nuestra salud y  cuanta más gente forme parte del clan, mayores recompensas se obtendrán de estos entrenamientos.

La aplicación hace uso de la localización en segundo plano mediante el GPS para buscar personas o clanes, e incluso para enviar mensajes a través de la funcionalidad “ecos”, esto consume batería, pero la aplicación ha sido optimizada para que la localización en segundo plano consuma lo menos posible la batería dándonos una duración de hasta 24h, según la información del juego.

TheOne_capturas

Al descargar el juego tendrás un arma con la que practicar. Y cuando te inscribas recibirás tu primera espada y entrarás a formar parte del mundo de TheOne.

Los jugadores se clasifican como:

  • Errantes: Jugadores recién llegados, acabas de descubrir tu situación y vagas sin lugar en el mundo.
  • Candidatos: Al inscribirte en TheOne aceptas el desafío y recibes tu primera espada. Podrás acabar con otros jugadores y absorber su poder. Prolonga tu vida, hazte más fuerte. Todo depende de tus actos, ¿quién serás?
  • Caídos: Si pierdes un duelo, la muerte no es el fin… busca a otros jugadores para superarles y regresar de entre los muertos…

El juego fue ganador del AppCircus Madrid en 2012 y está nominado a los Mobile Premier Awards que se celebran en el Mobile World Congress, en Barcelona, en febrero de este año.

De momento, sólo está disponible en la App Store española, aunque en Marzo se publicará de forma internacional. Para los usuarios de Android ya se está preparando una versión que llegará a Google Play pronto. Aquí un tutorial para cuando este disponible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9adG_WcJp0Q[/youtube]

Así que, cuando este disponible en México, será mejor que se cuiden las espaldas, por qué en este mundo no se toman prisioneros.

THEONE_icon

 

Descargar vía iTunes

 

 

Vía: Applesfera

  • juego social ios en el que tu celular se vuelve espada
  • Highlander - El inmortal youtube com
  • convertir el celular en sable para pelear con tus amigos