Teclado alternativo sería para una nueva iPad

Por su resolución y tamaño, parecer ser que sería el usado con el iPad Pro.

teclado ipad pro2

iPad Pro posiblemente estrene un nuevo teclado, que aparece en iOS9.

 No es primera vez que se escuchan los rumores del iPad Pro, sobre todo considerando las filtraciones que han surgido respecto a su carcasa y características. Con el lanzamiento de la beta de iOS 9, se puede ver más indicios de su posible lanzamiento, al menos eso da a entender el teclado.

El teclado de la versión grande, tal como se ve en las imágenes, luce diferente al actual, porque es más grande, con mayor resolución y hasta tiene un reacomodo en las teclas para dar espacio a una línea más con símbolos y funciones extra sin contar las opciones de cortar y pegar.

teclado ipad pro

La ventaja de este teclado o mejor dicho su fila adicional, es que ya no se tendría que seleccionar los símbolos escondidos en la tecla numérica que los agrupa, como lo son  @ # $ % ^ & * ( ) _ +. y eso que también es visible la aparición del bloqueo de mayúsculas y del tabulador en el lado izquierdo.

En la segunda parte de la aparición de los símbolos, se incluye a los números, haciendo que ya no sea necesario una tercera parte para la aparición de los “símbolos escondidos” como ocurre actualmente donde se tiene que apretar algunas teclas adicionales.

Por todos estos cambios, se cree que este teclado especial, sería para un equipo de 12″, el cual correspondería al iPad Pro si es que será lanzada en algún momento, posiblemente en el otoño, considerando que su público meta es el de negocios y escolar, en donde se podrá aprovechar el modo multiventana.

Con información de 9to5Mac.

  • simbolo de mitsubishi para teclado