Bosquejos del supuesto iPhone 8 y 7s Plus

Serían la base para la producción

iphone_8 bosquejo2

Es muy difícil de saber con tantas filtraciones, cuál será el diseño final del iPhone 8, pero la más reciente indica que los bocetos presentados son los que se emplearán como guía para la producción masiva, lo cual es difícil de comprobar en estos momentos.

Estos dibujos corresponderían al iPhone 7s Plus y el iPhone 8, en donde además se pueden ver las medidas que tendrían cada uno. Así para el iphone 8 se menciona 143.4 x 70.77 x 7.51 mm, con pantalla OLED de borde a borde y la muy filtrada orientación vertical  de la cámara doble. También deja ver que el Touch ID se encontraría dentro de la pantalla frontal, tal como se ha rumoreado.

iphone8_bosquejo

En cuanto al iphone 7s Plus, las dimensiones que se muestran son de 158.38 x 78.1 mm, siendo ligeramente superiores al iPhone 7 Plus, que mide 158.2 x 77.9 mm. En cuanto al diseño, no tendría cambios en la parte frontal ni trasera ni en la cámara doble.

iPhone-8-render

La filtración aparece acompañada del render del iPhone 8. Si todo sale bien, parece que Apple al final lograría lanzar en septiembre los tres smartphones, aunque la disponibilidad estaría por verse. Hace unos años, apenas se anunciaba se podía comprar el producto o al menos con una semana de espera, pero recientemente ni en Estados Unidos están disponible de forma inmediata en algunos productos de Apple.

Con información de Phone Arena

  • bosquejos

  • cuanto mide el iphone 7