Super Mario Run disponible a partir del 15 de diciembre en iOS

Nintendo estrenará su primer videojuego fuera de casa

Super Mario Run buscará ser la moda en diciembre

Super Mario Run buscará ser la moda en diciembre

Hace algunos meses durante las pasada keynote de Apple se tuvo la participación de Nintendo con algunas novedades interesantes entre las cuales destaca el arribó del primer videojuego de la compañía para una plataforma externa, me refiero a Super Mario Run, un videojuego que buscará convertirse en el más popular durante las próximas vacaciones.

Apple anunció este martes que Super Mario Run llegará oficialmente a iOS a partir del 15 de diciembre y su lanzamiento será una exclusiva para el iPhone y iPad, por lo cual, a corto plazo no llegará a Android. El lanzamiento de este videojuego será global, estando disponible en 151 países y costo será de $9.99 dólares por el videojuego completo, pero falta confirmar el precio en pesos mexicanos.

Super Mario Run contará con tres modos de juegos que son adaptaciones de los clásicos modos integrados en las versiones para las consolas de Nintendo, solo que en esta ocasión tendremos que interactuar mediante una pantalla táctil, lo cual llama la atención de muchas personas, especialmente seguidores de Nintendo.

  • youtubevideos de supermario