Super Mario Run llegará en diciembre a iOS

Android también recibirá este peculiar título

Super Mario Run estará disponible para iPad y iPhone

Super Mario Run estará disponible para iPad y iPhone

Nintendo sorprendió ayer con su presencia en la keynote de Apple para presentar su apertura a las plataformas móviles con el lanzamiento de Super Mario Run para iOS, un título que estará disponible para el iPhone y iPad de manera que los usuarios puedan gozar de este clásico juego en sus equipos para intentar conquistar al mercado.

Este popular juego conquistará básicamente en que Mario siempre correrá automáticamente hacia la derecha, pero tu deberás hacerlo saltar los obstáculos que se encuentre en el camino y capturar el mayor número de monedas que sea posible siempre con un tiempo determinado por el temporizador y por el número de vidas que tengas disponible.

Durante la presentación se hizo énfasis en que Super Mario Run podrá jugarse con una sola mano, la razón es que así podrás estar comiendo o haciendo alguna otra actividad y jugar al mismo tiempo. Además Nintendo buscará que este se convierta en tu juego favorito para pasar el tiempo mientras vas en el autobús o en el metro.

Mario Super Run estará disponible a partir de diciembre de 2016, pero no tenemos una fecha confirmada exactamente ni sabemos si tendrá algún costo, aunque ya te podrás preparar para jugar este clásico título en tu iPhone cuando comiencen las vacaciones.