StumbleUpon renueva su aplicación para iOS

Stumbleupon, el famoso servicio para descubrir información de acuerdo a tus intereses, ha actualizado su aplicación para iOS con grandes mejoras. Ésta actualización está enfocada a hacer el servicio más adictivo que nunca.

Cody Simms, Vicepresidente de Productos de la compañía, dice que ésta es la actualización más grande desde que se unió a la compañía en junio y que refleja tres ideas principales en las que StumbleUpon se estará enfocando de ahora en adelante. En primera ahora estarán dando a los usuarios una identidad personal con el servicio, también tendremos nuestras propias maneras de encontrar información y habrá más formas de descubrir contenido recomendado.

Al abrir la aplicación tendremos una nueva pantalla de inicio donde podremos empezar a descubrir contenido basándonos en nuestros intereses, pero también hay una sección donde podemos ver contenido de nuestras conexiones (amigos), otra adicional con contenido destacado y una última llamada “intereses” donde podremos encontrar recomendaciones de expertos.

Adicionalmente habrá una nueva barra en la parte superior de la página principal llamada “StumbleDNA” que va de la mano con aquello de crearnos una identidad personal y es que la barra se irá coloreando dependiendo de nuestros intereses, cuando demos like a diferentes artículos en la aplicación esta barra irá cambiando de color de manera que mientras más variados sean nuestros gusto más colores tendrá la barra.

Otra de las mejoras es que ahora al iniciar cargando una página tendremos una previsualización, por lo que si vemos que no es de nuestro interés podemos simplemente saltarnos a la siguiente recomendación sin tener que esperar la carga completa.

Éste es solo el principio, estas características piensan llevarse también a la aplicación para Android y por supuesto a la versión de escritorio.

[youtube width=”600″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=HpF6ctqKXAw[/youtube]

Descargar StumbleUpon para iOS

Fuente: Techcrunch