Steve Wozniak y Danny Trejo (Machete) son parte de un juego para iOS

¿Alguno de ustedes vio el “mega churro” de película Machete? Pues si es así, seguramente recuerdan Danny Trejo, el cual es ese  actor mal encarado que le daba vida al tan poco pintoresco personaje protagonista de la misma. Pues les hablo sobre él debido a que próximamente va a tener una relación cercana con nuestro adorado Steve Wozniak como parte de un nuevo juego para iOS, el cual llevará por nombre “Danny Trejo´s Vengeance: Woz with a Coz”.

Dicho título será un juego de plataformas y contará con una estética clásica de 8 bits, en la que la trama les traerá muchos recuerdos a aquellos gamers que jugaron Double Dragon o Final Fight, ya que en este juego en particular, Woz y su esposa (J-Woz) están disfrutando de una hermosa velada en Fushion City cuando de repente aparece una banda de delincuentes y secuestran a la esposa de Wozniak, por lo que Woz se unirá a su amigo Danny Trejo para rescatar a su muer de las manos de los delincuentes.

Que les puedo decir, para mi este juego suena a un churro más del cual lamentablemente no se hace raro que Woz se haya prestado, pero si lo vemos por otro lado, dicho juego será lanzado como parte de la promoción de la próxima película de Danny Trejo y que llevará por nombre “Vengeance“, la cual se estrenará durante el 2013.

Por otro lado, el juego será lanzado el próximo 22 de noviembre y aun no se sabe cual será el costo del mismo o si será gratuito para ayudar más a la promoción.

Vía The Verge