Steve Wozniak, co-fundador de Apple, no comprará el iPhone X

¿iPhone X si tendrá problemas de disponibilidad?

 

Wozniak dice "no" al iPhone X

Wozniak dice “no” al iPhone X

Steve Wozniak es uno de los fundadores de Apple, quien el próximo 2 de noviembre comenzará a vender el nuevo iPhone X de última generación que estrena un diseño sin marcos, Face ID y el Apple A11, pero toda esta tecnología parece no ser del agrado del ex-ejecutivo de Apple.

En una entrevista publicada por la CNBC, Wozniak revela que no está interesado en comprar en iPhone X para la próxima semana, pues está conforme con el iPhone 8, aunque también afirmó que su móvil le aporta lo mismo que el iPhone 7 y iPhone 6.

No obstante, el tema importante es que Wozniak por primera vez no comprará el nuevo iPhone durante el mismo día de su lanzamiento, pues siempre ha presumido hacer fila a las puertas de la Apple Store durante el día previo a la venta para ser de los primeros en disfrutar del nuevo iPhone, iPad o cualquier otro gadget de la compañía que fundó junto a Steve Jobs.

La decisión de Wozniak repercutió en los comentarios y dudas sobre el iPhone X por sus problemas de disponibilidad al registrarse una baja producción por la tecnología utilizada en Face ID, lo cual podría provocar un fracaso en ventas para Apple.

Con información de CNBC

  • Carl

    El amarillismo de tu nota es increíble. ¿Cómo puedes escribir “Wozniak por primera vez no comprará el nuevo iPhone”, si en un párrafo anterior dijiste “…pues está conforme con el iPhone 8…”? ¿Nadie te ha dicho que el iPhone 8 es uno de los modelos nuevos? ¿O se trató de puro poco profesionalismo de tu parte?

    Al ver tu conclusión parecería que sólo se trata de lo segundo. Pues acabo de ver otra nota titulada “Huawei llega a los 100 millones de smartphones vendidos”. Es decir, si tan sólo el iPhone X venderá unos 30 millones de unidades de inicio, y otras compañías que tienen en su gama de productos un montón de baratijas y algunos de gama alta y aun así vendieron 100 millones en total en 9 meses, ¿cómo puede esto representar un “fracaso en ventas para Apple”?

    Empezaste bien, pero te han contaminado tus compañeros.
    Mayor objetividad por favor.

    • Jonathan Ávila

      primero, no, no es amarillista, el afirmo que no comprara el iphone x, no que no va a comprar el mas nuevo.

      Segundo, nunca comparo a huawei con apple, el hacia referencia a que podria ser fracaso de ventas esto implica la meta establecida por la misma empresa en ventas y otros factores, nadie duda que lo vayan a vender.

      Tu dialogo al defender a apple es de un fanboy resentido.

      • Carl

        Víctor, cuando envíes a alguien a defenderte, por lo menos por favor inscríbelo en alguna primaria. Hay muchas en el país; y podrían enseñarle lo que es un acento, uso de puntuación y de mayúsculas. Y lo más importante, podrían enseñarle lectura de comprensión.

        Mayor objetividad, repito, pero también más profesionalismo por favor.

        • Jonathan Ávila

          Me atacasye sin abordar el mensaje aún cuando nunca te falte el respeto , tu debes ser muy profesional, se te nota.