Steve Jobs rechazó transplantarse parte del hígado de Tim Cook

Steve Jobs pasará a la historia como uno de los fundadores de Apple, pero su legado va más allá de la empresa. Es una figura que provoca varias reacciones y por lo tanto, su muerte impactó a muchos. Hasta ahora se han escrito varios libros no oficiales y una biografía oficial, de la cual se supone se está realizando una película. Una vida corta pero prolífica en varios aspectos. Ahora aparece un libro más que está por lanzarse, en concreto, el día 24 de marzo, llamada “Becoming Steve Jobs, que ya está en pre- venta en Amazon, iBookStore ($199 MXN), IndieBound y Barnes & Noble.

becoming Steve Jobs

Lo que hace diferente a este libro de otros, es que los autores Brent Schlender y Rick Tetzeli, estuvieron en contacto con Jobs, pero en el libro también hablan personas cercanas a él, como su familia, colaboradores, ejecutivos de Apple, Pixar y Disney como Jony Ive, Eddy Cue, Ed Catmull, John Lasseter y Robert Iger. El libro trata de romper con los mitos y la imagen estereotipada de Steve Jobs, así como responder los aspectos relacionados con su vida y carrera así como la forma en que revolucionó la tecnología y la forma en que cambió la vida de las personas.

Uno de los adelantos que se mencionan en el libro, es que el actual CEO de Apple  y su mano derecha, Tim Cook, le ofreció parte de su hígado para que le sea trasplanto y así posiblemente evitar su muerte por cáncer en el estómago. Job lo rechazó y ya conocemos el final de la historia. Tim Cook tiene un tipo de sangre raro, que al parecer, era compatible con la de Steve, por lo que sabía que podía ayudarlo, pero no se lo permitieron.

Esta es sólo parte de nuevos datos que serán revelados. Para comprar el libro (de 434 páginas) en iBooks se requiere tener a partir de la versión 1.3.1 y al menos iOS 4.4.3 o un Mac con la versión 1.o de iBooks y OS X10.9. El libro está disponible sólo en inglés.

Fuente: Fast Company

  • Tim Cook

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    …. tal ves era homfobico