Steve Jobs programó lo que veremos en 4 años

Ante la noticia del fallecimiento de Steve Jobs mucha gente  empezó a especular acerca del futuro de Apple. Lo que es cierto es que el Sr. Jobs apasionado porsu empresa, siempre  ha estado adelantado  a lo que veremos a futuro.

Recordemos que en el ramo de la tecnología, los lanzamientos de hoy se vienen trabajando con meses y a veces años de anticipación. Independientemente de la opinión personal y profesional que las personas tengan hacia el Ex Ceo de Apple, en todos los medios se pudo leer que él tuvo una reunión  final con sus directivos para hablar acerca del futuro de Apple, ahora en manos de Tim Cook, su mano derecha.

Al respecto Cook se ha pronunciado y claramente lo leímos en el comunicado dado  a conocer al revelar la triste noticia que todos ya sabemos, que la empresa  honrará su memoria  dedicándose a continuar su  trabajo,  conservando su espíritu que es la base de empresa, lo que implica  mantener la excelencia, la calidad y los detalles en los próximos productos de Apple.

El hecho de que esta información haya llegado a los medios Tal vez pretenda calmar a los socios, y los usuarios, pero también al mercado bursátil que se vio afectado al darse  a conocer esta noticia más que cuando se presentó el iphone 4S donde fue del 0.56% y al díasiguiente del anuncio fue de casi de un 1%.

De acuerdo con The Daily Mail, los siguientes  cuatro años,  Apple ofrecerán mejoras en iCloud y actualizaciones en iPod, iPad, iPhone, y los equipos MacBook,  las cuales fueron revisadas y aprobadas por Jobs.

“Él también ha supervisado el desarrollo del demorado proyecto iCloud, que permitirá que los usuarios de Apple puedan almacenar música, fotografías, y otros documentos de manera remota, y ha sido el cerebro de las actualizaciones del iPod, iPad, iPhone, y MacBook, garantizando, por lo menos, cuatro años de productos.”

Lo cierto es que aunque en estos cuatro años se mantenga el visión de Jobs en sus productos y servicios, y aunque se conserven sin él, lo único que no se puede reemplazar, es a él.

Vía:Appleweblog