Spotify prueba una nueva interfaz para su app de iOS

¿Cuándo la veremos llegar a todo el mundo?

spotify-demanda

Pronto veremos un nuevo diseño en Spotify para iOS

Spotify siempre se mantiene en el ojo del huracán. Ya sea por problemas legales u otras cuestiones, pero el rey del streaming de música siempre está presente, y ahora un nuevo cambio en el diseño de la interfaz de su app móvil está cerca y podría ponerlo aún más en boga.

Con 30 millones de usuarios premiumla empresa sueca sabe que para seguir ganando no solo usuarios del servicio sino usuarios con suscripción mensual, debe renovarse y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Es por eso que actualmente está probando un nuevo diseño para su app de iOS.

spotify rediseno interfaz ios

Desde Reddit llega el reporte de un usuario quien dice que uno de sus conocidos recibió una actualización de la app en donde el menú de hamburguesa desaparece para dar paso a una renovada interfaz en donde las pestañas son protagonistas absolutas. Este cambio beneficiará mucho a dispositivos de grandes tamaños, por ejemplo el iPhone 6s.

No hay reportes de que la actualización se esté probando en la app para Android, pero seguramente una vez que sea liberada para iOS, si es que llega a liberarse, comenzará el desarrollo propio para Android. La pregunta del millón es ¿le gustará a todos los usuarios este cambio? Eso está aún por verse.

Con información de Reddit

  • spotify