Sparrow dice adios a iPad debido a compra de Google

Sparrow es un gestor de correo electrónico que  ha sido bien recibido en MAC e iOS y que hace poco fue comprado con Google.

Cuando se dio a conocer esta noticia, el CEO de Sparrow esperaba que pudieran ser más grandes al integrarse con Gmail , pero al parecer Google no pensó lo mismo.

Google decidió parar el desarrollo del cliente de correo electrónico, por lo que ahora, las versiones para iPhone y Mac OS X no recibirán nuevas características , sólo tendrán actualizaciones  y soporte para sus usuarios actuales. Con esto se desecha la versión que se esperaba para iPad y  ya no se van a integrar las características  que los usuarios esperaban y pagaron para MAC e iOS.

Como era de esperarse, mucha gente está enojada con esta decisión, que no es primera vez que Google compra una empresa para que al final,  la desintegre y  reintegre a su personal ( ya lo hizo antes con Milk, reMail, Clever Sense, KikScore o Meebo), aunque no exclusiva, porque Apple hizo lo mismo con Siri. Sin duda, un gran golpe para los usuarios de la plataforma competidora. Negocios son negocios y esperemos que ahora GMail  se renueve.


Vía: Applesfera

  • sparrow gestor de correo

  • gestor de correo sparrow