Apple iOS

SoPhone i6 es un clon Android Chino del iPhone 6

No cabe duda que cuando un dispositivo es popular no importa si algunas personas lo ven como un mal equipo o como el mejor dispositivo que haya salido en los últimos años. Siempre habrá quien buscará imitar algo que estos tengan, ya sea el diseño, los colores o incluso algunas funciones. Si pasa entre las grandes empresas de la industria, porque no frente a algunas mucho menos conocidas, o hasta poco confiables,  como pueden ser algunas marcas chinas. No se trata de desmeritar a Meizu u Oppo, pues estas se cuecen aparte, sino de dar a conocer aquellos equipos que son replicas -comúnmente conocidos como clones- de los dispositivos insignia del mercado.

SoPhone i6
SoPhone i6 es la réplica china del iPhone 6 con Android.

Tal es el caso del nuevo iPhone que presentó hace unos días Apple. Desde hace tiempo ya se veían replicas funcionales del iPhone 6. Claro que ninguna de estas corría una versión de iOS 8, más bien nos encontrábamos con el sistema Android modificado de tal suerte que se asemejará a la plataforma de Apple. Ahora surge una nueva réplica de este popular equipo.

Bajo el nombre de SoPhone i6, podemos apreciar un equipo con un diseño bastante similar al que vemos en el iPhone 6, desde la forma redondeada hasta una imitación del Touch ID, que desde luego no funciona como el verdadero, pero que permite hacernos creer que lo que esta en nuestras manos es un iPhone, pero al analizar su interior vemos cuan diferentes son en realidad.

Primeramente vemos un procesador MediaTek MT6582 quad-core a 1,3 GHz mientras que la pantalla se queda en una resolución qHD -no confundir con QHD- bajo las mismas 4.7 pulgadas, es decir, 960 x 540. Esta replica tiene 2 GB de RAM y 4 GB en almacenamiento interno. En cuanto a sus cámaras, la principal es de 13 MP y la frontal de cinco. Su batería cuenta con 1,810 mAh y como ya les había mencionado tendremos Android como sistema operativo en su versión 4.3 (Jelly Bean).

Por lo que si alguien esta interesado en saber que se siente tener un iPhone 6 pero sin perder las utilidades que ofrece Android esta sería una opción, aunque claro, después de importarlo, el precio de poco más de $1,800 se terminaría elevando unos cuantos pesos demás.  No cabe duda que el ingenio y la euforia que provoca el iPhone en aquel país alienta que algunas personas fabriquen los clones de algunos smartphones.

Fuente: MovilZona

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button