Snapheal: elimina lo que no desees en tus fotografías #Mac

snapheal

Para aquellos familiarizados con las aplicaciones de edición de imágenes, quitar un objeto indeseado de una fotografía se puede hacer casi son los ojos cerrados, pero no todos tienen los conocimientos para poder hacer este tipo de ediciones con photoshop u otras herramientas similares, o simplemente desean eliminar un objeto de forma sencilla. Es por ello que hoy les presento una excelente herramienta para todos aquellos que usen OS X.

Snapheal es un editor de fotografías para OS X, que no solamente nos permite llevar a cabo las tareas tradicionales de modificación de brillo, contraste, saturación, etc., sino que nos permite eliminar objetos no deseados de la fotografía con apenas unos sencillos pasos.

Para el borrado, solamente tendremos que seleccionar el objeto no deseado ya sea con la herramienta de selección o creando una máscara sobre el mismo, y posteriormente hacer click en “borrar”. La aplicación se encargará, mediante diversos algoritmos, de eliminar el objeto seleccionado y rellenar el espacio vacío de modo que no se note (mucho) su ausencia. Para efectos prácticos de eliminar manchas o pequeños objetos puede funcional realmente bien, aunque para objetos más grandes los resultados pueden a veces no ser tan convincentes.

[youtube width=”700″ height=”425″]http://www.youtube.com/watch?v=hNy31Y2t9bY[/youtube]

La aplicación normalmente tiene un costo de $199 pesos en la App Store, pero por el momento se encuentra con un 50% de descuento, por lo que cuesta $99 pesos, pero por si aún no les convence, tienen la posibilidad de descargar una versión de prueba desde la web.

Descargar Snapheal desde la Mac App Store

¿Y que hay de iOS?

[youtube width=”700″ height=”425″]http://www.youtube.com/watch?v=i8MfIV0c8d0[/youtube]

Siendo un blog de tecnología móvil, no podíamos dejar de un lado la plataforma hermana de OS X, iOS, por lo que también les presento una herramienta similar para el iPhone o iPad. TouchRetouch nos proporcionará funciones similares para edición de fotografías y una forma sencilla de eliminar objetos. El funcionamiento es prácticamente idéntico, así que tendremos que seleccionar el objeto, pintar una máscara sobre el queremos eliminar y posteriormente seleccionar el borrado.

La aplicación se encuentra en versión para iPhone y una versión HD para iPad, y es compatible con iOS 4.3 o superior. Ambas tienen un costo de $13 MXN, así que si quieren invertir un poco menos que con Snapheal, esta aplicación móvil es una gran opción.

Descargar TouchRetouch | TouchRetouch HD

Fuente: Applesfera

  • snapheal

  • snapheal para android
  • snapheal or similar for iphone
  • como borrar con snapheal