Skype 6.3 para iOS 9 añade soporte a pantalla dividida

Skype 6.3 está disponible tanto para iPhone como iPad

Skype para iOS

Microsoft liberó este viernes una actualización de Skype para iOS, se trata de la versión 6.3, una pequeña actualización menor tras la última actualización liberada hace un par de semanas. Aunque en esta ocasión buscan sacar provecho de la más reciente versión de software y del ultimo gadget lanzado por Apple, refiriéndome a iOS 9 y al iPad Pro, respectivamente.

Skype 6.3 para iOS 9 añade compatibilidad con dicha versión del sistema operativo. Así también aprovecha la multitarea con la pantalla dividía en el iPad Pro, permitiendo a los usuarios tener dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla, facilitando la interacción con una correcta distribución del contenido.

Ahora podrás interactuar más fácilmente con otros usuarios, dado que podrás contestar mensajes desde ñas mismas notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación. Además, podrás iniciar un chat de Skype desde el Spotlight, tan solo con buscar el contacto.

Skype para iOS 9 con pantalla dividida

Skype para iOS 9 con pantalla dividida

Esta actualización menor añade en sí mayor compatibilidad con el sistema, esperando que pronto pueda llegar una actualización que añada el traductor en tiempo real que ya se encuentra disponible por el momento en la versión de escritorio para Windows.

Con información de Skype Blogs