Se filtran más piezas y los colores del iPhone 6

A medida que se acercan los días, el plazo de tiempo para el lanzamiento del iPhone 6 se acerca. Esto ha hecho de la noche a la mañana las filtraciones de los componentes de este smartphone sean cada vez mas frecuentes. El día de ayer  aparecieron algunas partes como el flash, el Touch ID, el panel frontal, el motor y las bocinas. Ésas no son las únicas filtraciones porque  ya han aparecido algunas más en donde se puede comprobar que va a venderse en tres colores: plata, dorado y gris. Se supone que son para la versión menor de 5″, según se ve en el sitio Nowherelese, quien por lo general, no falla en este tipo de información. Pero no son los únicos componentes nuevos que se presentan.

iPhone-6-SIM

Los colores de la bandeja del SIM permiten saber que serán tres opciones en que se ofrecerá el iPhone 6.

Gracias a la imagen de la bandeja para el SIM, se puede asegurar que el iPhone se ofrecerá en color plata, gris y dorado. Además se ve un diseño curvo en los bordes.

iPhone-6-Logo

En la foto anterior,  se ve el supuesto logo de Apple, que tiene un fondo plateado, para ser colocado en la parte trasera del dispositivo. No se sabe de qué material esté hecho, pero en otra de las imágenes filtradas se ve que se raya fácilmente.

iPhone-6-HP

La bocina vuelve aparecer en una de las fotos con un tamaño mayor a los modelos previos, por lo que se espera que la experiencia de audio sea mejor y de mayor calidad.

iPhone-6-Vib

Finalmente también se muestra otro componente conocido, el  motor de vibración.  A diferencia de las filtraciones de ayer, estas fotos lucen más reales,  ya que esas parecen recortadas.

Fuente: BGR y Nowhere else.

 

  • iphone

  • donde tiene la bocina el iphone 6

  • iPhone 6 bocina