Se filtran precios del iPad Pro versión WiFi

Su precio sería de 800 dólares.

iPad-pro-concepto

Se dan a conocer los supuestos precios del iPad Pro en sus diversas funciones.

Hoy es el día que muchos usuarios de Apple han estado esperando, en donde se debe lanzar los nuevos iPhone, iOS 9 en su versión final, tal vez una nueva versión del Apple Mini y del Apple Watch así como correas y sobre todo, la esperada tablet de 12.9″, la iPad Pro, de la cual siguen surgiendo rumores, ahora con un precio diferente a los mil dólares.

Según 9to5mac, hay nuevos datos proporcionados por sus fuentes, horas antes del evento de Apple. Entre esos, el primero indica que el precio del iPad Pro iniciará en los 799 dólares en su versión de 32 GB, lo cual desmiente el rumor de que empezaría desde los 64 GB, la cual se vendería en 899 dólares y la de 128 GB en 999 dólares. Por una versión LTE habría que agregar 130 dólares extra en cada modelo, lo que igualaría en la última versión el costo a una MacBook con Retina Display.

Otro de los datos indican que Apple Tv usará una nueva versión de iOS9 que se llamará TvOS, para que vaya acorde con el dispositivo y los nombres dados a productos como el reloj (WatchOS). Se basará en la interfaz del actual Apple TV, pero se le incorporarán elementos de iOS 9 y de El Capitan, como efectos de transparencia, compatibilidad con Periscope y Airbnb.

Finalmente se dará a conocer la colaboración de varias marcas de moda para lanzar nuevas correas para el Apple Watch además de nuevas funciones, aunque es probable que sólo se de a conocer en forma una asociación porque el resto apenas están en desarrollo, por lo que serían presentadas en 2016, con la nueva versión del reloj. Por supuesto, varias de las nuevas correas serían lanzadas bajo su propia marca.

Con información de 9to5mac.

  • ipad pro precio