Se filtra fecha del lanzamiento del iPhone 6s

Operadores alemanes indica que sería el 18 de septiembre.

Imagen conceptual del iPhone 6S

Imagen conceptual del iPhone 6S

Se acerca septiembre, eso significa lanzamientos no solo en la IFA, sino también por parte de Apple. Se da por seguro que será en ese mes cuando se vea al iPhone 6s y al iPhone 6c, pero la fecha tiene varios rumores. El primero se ubica el día 25. Ahora desde Alemania se da a conocer una nueva que lo ubicarían antes.

Dos de los tres principales operadores alemanes han dado a conocer que el lanzamiento será el día 18 de septiembre, una fecha que coincide con una filtración previa aunque sin decir cuales son. En Alemania esos operadores son O2, Vodafone y T-Mobile y los tres venden actualmente el iPhone 6, por lo que es de esperar que vendan los nuevos equipos.

Otro rumor indica que sería el día 9 original iba a ser el 9 de septiembre pero que ese se corrió al 18, lo cual coincidiría con el tiempo estimado de lanzamiento, que por lo general es el segundo viernes de septiembre aunque otros indican que el 9 se lanzaría y el 18 estaría a la venta, no solo en ese país, sino también en Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Reino Unido, China y  Estados Unidos.

Con información de Apple Insider.