SaxoTrader; información de mercado ahora para iPad

A los inversionistas y personas interesadas en información de mercado les interesará seguramente ésta aplicación. Saxo Bank anteriormente ya había presentado su aplicación SaxoTrader para iPhone y Android, la extensión a las tablets era el siguiente paso natural en el desarrollo de sus aplicaciones de “Trading”, y ahora llega a la tablet de Apple con todas las características con las que cuenta y una versión de prueba de 7 días para que no se queden sin una demostración de sus funciones.

No se trata de cualquier aplicación. En su versión para smartphones ha sido galardonada como “Mejor plataforma móvil de trading”, “Mejor plataforma de trading para inversionistas” y “Mejor liquidez para divisas en marca blanca”.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita y aprovecha todas las funcionalidades de la tableta de Apple para ofrecer un amplio portafolio de contenidos sobre los mercados financieros, entre los que destacan: noticias, análisis, videoblogs, comentarios, investigación, calendarios financieros, cotizaciones y gráficos de más de 20,000 instrumentos de 29 mercados internacionales.

Tal y como sucede en la versión para iPhone y Android, esta nueva aplicación utiliza la tecnología HTML5 de código abierto y ofrece un acceso rápido y cómodo a los mercados financieros. La aplicación está equipada con elementos multiplataforma y está optimizada para la negociación táctil de rápida respuesta, además de que aprovecha de manera eficiente el mayor espacio que proporciona la pantalla del iPad.

Descargar SaxoTrader para iPhone/ipad

Fuente: Comunicado de prensa

  • saxo trader tablet

  • descarga directa saxotrader

  • ipad imformacion del mercado

  • como descargar bancomer movil en lumia 610

  • i pad