Samsung Gear S para iOS ya no funciona

Samsung actualizó la aplicación Gear S a principios de mes y quedó inutilizable

Gear S puede terminar siendo un reloj inutilizable

Gear S puede terminar siendo un reloj inutilizable

Una actualización es algo que permite solventar errores e introducir nuevas características a una aplicación o producto, pero en algunas ocasiones las aplicaciones pueden sufrir más problemas tras recibir una actualización. Este último es el caso de la aplicación Samsung Gear S para iOS que ya no funciona tras su última actualización y muchos usuarios están bastante molestos sobre el tema.

Samsung actualizó la aplicación Gear S para iOS el 2 de marzo de 2017, pero tras esa actualización quedó inutilizable, por ello un usuario nos contactó para informarnos sobre la situación debido a que él y muchas personas más están dejando reseñas negativas de la aplicación en la AppStore debido a que los usuarios ya no pueden vincular sus relojes con el iPhone o iPad.

Nos hemos contactado con Samsung para obtener una respuesta sobre el tema, pero no han contestado hasta el momento, por ello la única solución viable es buscar descargar una versión anterior de la aplicación en la AppStore, o bien, descargar el archivo IPA de la anterior versión de la aplicación e instalarlo directamente a través de iTunes. De lo contrario no se podrá utilizar el reloj debido a que la aplicación está inutilizable.

En cuanto obtengamos una respuesta de Samsung estaremos actualizando la información, mientras tanto les dejamos algunas capturas de pantalla de los comentarios realizados por los usuarios sobre la aplicación en la AppStore.

iPhone Gear S aplicacion comentarios

¡Gracias Francisco!

  • actualizacion gear para ios