Samsung fabricaría 160 millones de paneles OLED para el iPhone 8

Samsung y Apple acordaron la producción de paneles OLED

 

iPhone 8 estrenaría nuevo diseño

iPhone 8 estrenaría nuevo diseño

Samsung y Apple no han tenido una de las mejores relaciones durante los últimos años, especialmente porque el Apple A9 fabricado por Samsung tenía problemas de consumo y rendimiento. Sin embargo, Apple depende de Samsung en cuanto a los componentes y aún lo seguirá haciendo, pues un reporte afirma que Samsung fabricará las pantallas nuevo iPhone.

Según información de Korea Herald, Samsung firmó un acuerdo con Apple para fabricar 160 millones de paneles OLED para el iPhone 8, siendo esta una de las principales características que tendrá el nuevo teléfono de la compañía californiana. El uso de esta pantalla también permitirá incrementar la diagonal de la pantalla gracias a que se podrá tener una mejor distribución de los elementos.

Anteriormente se había confirmado que Apple y Samsung habían llegado a un acuerdo por 100 millones de unidades en 2016, pero ahora la compañía americana desea extender este acuerdo con 60 millones de unidades adicionales, aunque se desconoce si estas unidades extras llegarán para este año o quizás la fecha de entrega de estas últimas sea para el próximo año.

Quizás la inclusión de un panel OLED en casi todo el frontal sea una de las razones por las cuales el iPhone 8 podría costar más de $1000 dólares, según un rumor surgido durante la semana pasada.

Con información de 9to5mac