Samsung es el único proveedor del retina display del Nuevo iPad

Tal parece que en el competido mundo de las telecomunicaciones y los fabricantes de tecnología mientras  una mano firma un contrato millonario la otra tiene una navaja en la mano lista para atacar. Este es el caso de Apple y Samsung.

Apple solía utilizar como proveedores de sus pantallas a Samsung, LG y Sharp. Sin embargo Sharp ha tenido problemas para alcanzar los estándares de calidad que exige Apple, por lo que solo quedan como proveedores Samsung y LG. La ironía aquí es que Samsung es el principal competidor de Apple actualmente en cuanto a ventas del iPhone gracias al Galaxy S2 y Android. Además el fabricante coreano es conocido por estar también a cargo de la producción del procesador A5X y todos los procesadores previos desde el lanzamiento del iPhone original.

““Las especificaciones de pantalla del nuevo iPad son muy exigentes en términos de resolución. Alcanzarla sin comprometer el consumo de energía y el brillo y manteniendo los estándares de calidad de Apple supuestamente ha resultado ser un reto para LG Display y Sharp”

Según los expertos en el tema, Apple podría haber aumentado sus pedidos a Samsung de los 7.800 millones de 2011 a al menos 9.700 millones que pueden subir hasta los 11.000 millones dependiendo de la demanda. Mientras, Korea Times publica que una fuente anónima de Samsung asegura que Apple lanzará un iPad más pequeño (quizás el rumoreado iPad de 7,85 pulgadas) posiblemente a finales de año.

Fuente: Applesfera

  • que le provee samsung a apple
  • que provee samsung a apple?

  • samsung provee a apple

  • samsung provee apple
  • samsung provee display a apple