“Running with Friends”: Lleva la Fiesta de Pamplona en un juego para iOS

San Fermin

Zynga es la compañía creadora de hitos en el mundo de los juegos “procastinadores”, digo, de los juegos para ordenador y móviles como lo son FarmVille o Mafia Wars. Pues ahora liberaron un juego para iPhone el cual será el favorito de todos aquellos amantes de la Pamplonada.

Running with Friends es el nombre del nuevo juego de Zynga para iOS en el que podremos vivir los típicos encierros de San Fermín en Pamplona. En dicho título habrá que manejar a un personaje, el cual que tendrá que correr sin parar ya que detrás de él andarán algunos toros enfurecidos. Cabe mencionar que el personaje que manejaremos dentro del juego ira vestido de blanco con su clásico pañuelo en color rojo.

Ahora, Runnig With Friends lleva ese nombre por una razón, y esa es que no estaremos corriendo solos delante de los bravos toros, sino que podremos activar el modo multijugador para que nuestros amigos se conecten con nosotros y huyamos de la estampida.

La verdad es que dicho juego pinta estupendo y más si le agregamos que se encuentra disponible para su descarga gratuita, pero lo malo es que Zynga decidió lanzarlo de forma inicial sólo para la App Store de Canadá, dejándonos con la incertidumbre de cuando es que llegará de forma generalizada para el resto del mundo.

Estaremos pendientes para cuando tengamos disponible esta app en nuestro país.

Vía Gizmodo

  • san fermin para iphone

  • juego iphone run
  • juegos para tablet de correr
  • pamplona juego de toros para nokia
  • juegos del toro enfurecido en pamloma

  • juegos de correr detras del toro