Rockmelt: El navegador social llega a iPhone

rockmelt-iPhone

Rockmelt es…mmm, como decirlo, el navegador que conocimos vía web y que la verdad nos daba una experiencia social o como dirían sus creadores “una forma rápida y divertida de explorar la web“.

Pues ahora Rockmelt llega a los dispositivos móviles y de forma más precisa a iOS en donde su similitud con Pocket o Flipboard es innegable.

La aplicación esta enfocada en ofrecer al usuario una lectura de temas de interés pero también es un navegador completo la cual muestra los enlaces que comparten sus contactos tanto en Twitter como en Facebook.

Algo de lo que podemos destacar y que podríamos considerar como un punto a su favor es que cuenta con una interfaz bastante estética y atractiva en donde los puntos a destacar con respecto a la experiencia de usuario se basan en:

  • Dar prioridad a imágenes y vídeos
  • Contar con interfaz minimalista
  • Contar con un scroll infinito en cuanto a lectura de contenidos
  • Realizar búsquedas completas de contenido en toda la web
  • Marcar contenido para compartir dependiendo nuestras emociones, utilizando terminos muy usados como “Like”, “LOL”, “hmm” y “Aww”.

Como les decía arriba, ya pueden conseguir Rockmelt para iOS, aunque les recomiendo a todos los usuarios de otras plataformas móviles que estén pendientes ya que en el sitio web de la compañía, ya se anuncia que están trabajando a marchas forzadas para llegar a Android y Windows Phone.

Vía Engadget

  • navegador social movil