Reportera de Fox dice que el iPhone 5 tiene pantalla holográfica y teclado láser

Apenas ayer  por la noche les comentaba que el iPhone 5 había impuesto un nuevo record de pedidos en las primeras 24 horas de su existencia, y de hecho se espera que también establezca un nuevo record en su primer fin de semana luego de ser anunciado. Sabemos de antemano que este no es el mejor producto que existe en el mercado, muchos dispositivos Android tienen especificaciones superiores y Windows Phone 8 no deja de ser tentador. Eso sí, Apple tiene fieles seguidores y con justa razón luego de sus esfuerzos en mercadotecnia por años y años, pero si hay algo que sabemos bien es que NO tiene el iPhone 5, y eso es una pantalla holográfica y teclado láser.

Pero parece que una reportera de Fox no estaba tan bien informada o pretendía jugarnos una broma cuando comentaba en un reportaje a las afueras de una Apple Store de Estados Unidos donde la gente ya estaba haciendo fila en espera de la disponibilidad del producto. Al parecer la señorita tomó los videos conceptuales que anteriormente habían aparecido en la red de un iPhone con pantalla holográfica y teclado virtual, así como conceptos de un iPhone 5 más delgado de lo que actualmente es y los anunció como verdaderos.

[youtube width=”600″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=6668cxupH98[/youtube]

Vaya si sabemos que el iPhone 5 si tiene seguidores y detractores, pero hemos hablado largo tendido de sus especificaciones y definitivamente estas no son reales, pero al menos el video nos hará pasar un buen rato de risa.

Fuente: Technobuffalo

  • iphone 5s caracteristicas
  • es cierto que los iphone tienen una aplicacion para ver ologramas
  • como sacar el teclado holográfico del iphone 5
  • aplicacion olografica iphone 5
  • aplicacion de iphone 5 hologramas
  • aplicacion para iphone 5 pantalla holografica
  • iphone 5 caracteristicas

  • aplicacion de iphone 5 holograma
  • caracteristica del iphone 5
  • iPhone 5 con la característica del teclado
  • es cierto que al iphone 5 se le puede sacar el teclado
  • iphone 5 holograma aplicacion
  • como sacar pantalla holografica en iphone
  • caracteristicas de iphone 5 en mexico
  • iphone 5 sele saca teclado
  • como hago para sacar el teclado holografico en mi iphone 5
  • aplicacion de iphone 5 olograma
  • donde se activa el teclado holografico del iphone 5
  • como sacar la pantalla holografica
  • comercial del iphone 5 por fox
  • el iphone 5 puede sacar un holograma
  • holograma iphone 5 aplicacion
  • cual es el iphone que se puede sacar el teclado en olograma
  • como sacar olograma de i phone 5
  • aplicaciones de iphone 5 hologramas
  • es verdad que el iphone 5 es holografico
  • precio del iphone 5 holograma
  • existen iphone 5 con holograma
  • teclado laser y pantalla holografica falso
  • como sacar hologramas del teclado de iphone 5
  • Leo Mella

    De seguro era rubia 😆

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    LOL

  • Gervin polanco

    Seguro Apple paga a esas personas que hacen fila para que su producto sea mas llamativo

  • David Mendoza

    jajajajajajaj dos chisten es uno solo, primero gente formada para apartar un iphone y segundo las tonterias de la reportera jajajajajajajajajajaj

  • evercix

    esta mejor el video de las personas q les dan un 4s y les dicen que es el 5 y todos diciendo “tengo un 4s y este es mas delgado, mas livianl, mejor pantalla, mas grande, mas rapido”

  • Jesus

    En relación a las loqueras de la reportera, la verdad me dan lástima que haya gente que se preste a esas cosas. Pero otra cosa que me entristece es ver como la gente sigue sin madurar en sus post y sus comentarios, y sólo saben reirse de un buen producto. Me pregunto si alguno de ustedes al menos ha probado por más de un mes un iPhone; yo era de los que escupía pestes de Apple, pero no es hasta que pruebas un productor por el tiempo suficiente para conocerlo de verdad, que puedes estar en una posición para darle el crédito que merece. Aparte algo que mencionas en tu post es: “Apple tiene fieles seguidores y con justa razón luego de sus esfuerzos en mercadotecnia por años y años”, sabias que Apple es la empresa que menos invierte en ese apartado?? es la que menos comerciales vas a ver??, si un producto es bueno se va a vender por si solo, en cambio si un producto no lo es, aunque gaste millones en publicidad o mercadotecnia no se venderá. Por último aclaro que no soy fanático de Apple, pero sí una persona que sabe reconocer lo que está bien hecho, que si voy a emitir mi opinión será con bases, no por simple capricho o repudio hacia un producto o marca. Así también, mi equipo principal actualmente es un Android y me gusta su nivel de personalización pero no todos somos ingenieros en sistemas y queremos estar buscando ROM’s ya sea por gusto o por necesidad en busca que nuestro equipo trabaje bien (seamos honestos, si queremos un equipo Android que trabaje bien, tenemos que comprar uno de gama alta que cuesta lo mismo o un poco más que un iPhone), y como Tablet tego un iPad 2, y es por ello que reconozco la solides de los equipos de Apple. De verdad espero que maduren en sus post y sean más imparciales, no usen este medio que debe ser para informar con veracidad, solamente para hablar por hablar.

    • Hola Jesús, gracias por tus comentarios.
      Respondiendo a tu pregunta, actualmente soy usuario de un iPhone 4S y un Motorola Droid Razr. Cuando me refiero a los esfuerzos de Apple en Mercadotecnia me refiero al amplio sentido de la palabra, no únicamente a sus comerciales, desde el posicionamiento de marca hasta el diseño de sus App Stores y vaya que sí han invertido en ello.
      Nunca me refiero a la marca de manera despectiva. Seamos realistas, hay mejores productos en cuestión de Hardware que el iPhone 5, pero eso no quiere decir que éste no se bueno.
      Por último, la finalidad de la nota es hacer hincapié en las especificaciones correctas del iPhone 5 y que la gente no se vaya con los rumores, por algo enlazo a las especificaciones correctas, tampoco es un post para burlarse de la reportera, pero debi admitir que es algo hilarante.
      Saludos.

      • Jesus

        Hola Geoorgle.

        Disculpa si en algún momento parecí muy recio en mi comentario, es que la forma en como lo redactaste como que fue muy a la carrera y al leerlo da la impresión que yo tuve de él. Hora bien también señale a los comentarios, es decir esto que estamos haciendo, que vi como aún siguen habiendo personas que solo hablan porque pueden hacerlo.

        Ahora bien Arturo, disculpame pero soy usuario del iPad y la verdad al principio pensé igual que tú, pero mi cabeza no es una piedra y tengo el ingenio para darle el uso apropiado a dicho equipo, tanto en mi ámbito personal como el profesional que es donde mejor parado me deja ante otros compañeros que andan con sus ladrillos de Pc a cuestas para hacer presentaciones, por poner un ejemplo. Por otro lado ciertamente hay de todo en la villa del señor y así como hay usuarios no muy listos que digamos en iOS, también hay usuarios “no muy lista” en Android, ya que muchos lo compran por el precio asequible y luego andan padeciendo porque les llegó una factura enorme por el consumo de datos, porque la pila les acaba muy rápido, etc., problemas causados por las aplicaciones que no se cierran de una manera sencilla, por las aplicaciones basura de las operadoras que todo el tiempo quieren conectarse, etc.. Tu puedes decir que con alguna aplicaciones se puede resolver o yendo al administrador de aplicaciones, pero eso lo sabemos las personas que nos gusta meternos en esos asuntos, pero la gente solo quiere un equipo que funcione bien y listo, sencillo, sin complicaciones. Para finalizar (al fin jeje) si los usuarios de tal o cual marca o equipo son unos “lelos” “idiotizados” como tu textualmente señalas, déjalos, tienen el dinero para darse el gusto de comprarlo, cual es el problema.

        • Claro, pues muchas gracias por tus comentarios, precisamente la intención es poder brindarles la información del mejor modo posible.
          Nuevamente saludos.

          El 19/09/2012, a las 17:45, Disqus escribió:
          [image: DISQUS]

          Jesus (unregistered) wrote, in response to Geoorgle:

          Hola Geoorgle.

          Disculpa si en algún momento parecí muy recio en mi comentario, es que la forma en como lo redactaste como que fue muy a la carrera y al leerlo da la impresión que yo tuve de él. Hora bien también señale a los comentarios, es decir esto que estamos haciendo, que vi como aún siguen habiendo personas que solo hablan porque pueden hacerlo.

          Ahora bien Arturo, disculpame pero soy usuario del iPad y la verdad al principio pensé igual que tú, pero mi cabeza no es una piedra y tengo el ingenio para darle el uso apropiado a dicho equipo, tanto en mi ámbito personal como el profesional que es donde mejor parado me deja ante otros compañeros que andan con sus ladrillos de Pc a cuestas para hacer presentaciones, por poner un ejemplo. Por otro lado ciertamente hay de todo en la villa del señor y así como hay usuarios no muy listos que digamos en iOS, también hay usuarios “no muy lista” en Android, ya que muchos lo compran por el precio asequible y luego andan padeciendo porque les llegó una factura enorme por el consumo de datos, porque la pila les acaba muy rápido, etc., problemas causados por las aplicaciones que no se cierran de una manera sencilla, por las aplicaciones basura de las operadoras que todo el tiempo quieren conectarse, etc.. Tu puedes decir que con alguna aplicaciones se puede resolver o yendo al administrador de aplicaciones, pero eso lo sabemos las personas que nos gusta meternos en esos asuntos, pero la gente solo quiere un equipo que funcione bien y listo, sencillo, sin complicaciones. Para finalizar (al fin jeje) si los usuarios de tal o cual marca o equipo son unos “lelos” “idiotizados” como tu textualmente señalas, déjalos, tienen el dinero para darse el gusto de comprarlo, cual es el problema.

          Link to comment

    • Arturo

      yo he tenido Iphone en mis manos, y me aburre a los 5 minutos, no se como a la gente le puede gustar tanto, tengo un ipod touch que es lo mismo, pero sin el tel. Apple no hace tanto alarde?, creo unas expectativas inmensas antes de sacar un producto, y al final prácticamente solo cambia la tapa de atrás, y anuncian como “revolucionarios” algunos pequeños ajustes que hacen, la verdad es que apple idiotiza a la gente, y alrededor de un 80% de usuarios de iphone que conozco son unos lelos victimas de la moda. El ipad 2 también es una piedra, es un ipod touch inmenso, sirve para distraer a los niños y ya. 

  • Arturo

    Mi sobrina y su mamá, amantes de apple, empezaron a decirme que el iphone 5 ya había salido, cuando les dije que no, me enseñaron ese video donde sale uno transparente, traté de explicarselos, pero desistí, y preferí dejarlas así. La verdad es que me dejaron una clara idea del tipo de consumidores que tiene apple… no muy listos.

  • eso es falso, desde que salido el iphone 4 fans soñaban y seguirán soñando con esto jajaja