Apple debería mirar estos renders conceptuales del iPhone 7

Sensor de huellas en pantalla, doble cámara trasera y marcos reducidos

 

Render conceptual del iPhone 7 hecho por un diseñador alemán

Render conceptual del iPhone 7 hecho por un diseñador alemán (Imagen: Computer Bild)

Cada nuevo dispositivo de Apple viene acompañado de una serie de filtraciones y renders conceptuales hechos por diseñadores entusiastas, y para estas alturas del año ya podemos ver los primeros que corresponden al próximo smarphone de la compañía.

En esta ocasión es un diseñador alemán el que se dio la tarea de crear los render conceptuales del smartphone basándose en filtraciones y noticias tempranas de lo que sería el próximo dispositivo de la manzana, el principal ejemplo es el hecho de que se incluye el sensor de huellas directamente en la pantalla, lo cual hace sentido a una patente de Apple de la cual les hablamos en esta nota.

Podemos observar también que se propone una pantalla con puntas redondeadas y marcos reducidos, lo cual ayuda a dar continuidad al diseño de la misma. Otros detalles más llamativos seria la inclusión de una doble cámara trasera y la iluminación de la icónica manzana en la parte posterior.

Como siempre, probablemente estos renders no se hagan realidad nunca, pero existe la esperanza que alguien dentro de Apple le encuentre el valor conceptual y pueda incluir alguna idea en un próximo dispositivo. Te dejamos a continuación la galería de las imágenes realizadas por el diseñador para que puedas opinar de su propuesta para el iPhone 7.

Con información de Computer Bild

  • iphone 7 poderpda

  • https://www poderpda com/plataformas/apple/render-conceptual-iphone-7/

  • phones alemanes 2015
  • iphone 7

  • iPhone 6 feo

    Bueno si apple logra que el lector de huellas este sobre la pantalla porque no?, lo unico que no me gusta son las lineas de atrás, cabe decir que el iPhone 6 tampoco me gusta ja

  • Pingback: Bitacoras.com()