Recorte en la producción de iPhone 5 afecta las acciones de Apple

apple-stock

Y así como Maggy nos contaba hace un rato, todo indica que  Apple ha decidido reducir la producción de su terminal iPhone 5 casi hasta la mitad, debido a su escasa demanda. Dicha noticia como pudiéramos pensar, les ha caído como una cubetada  de agua helada a los accionistas de la compañía y es que después de la publicación hecha en el Wall Street Journal, los medios de todo el mundo han hecho alarde sobre tal artículo  haciendo que las acciones de la empresa con sede en Cupertino se vean severamente afectadas.

Apple down

Durante septiembre del año pasado veíamos un incremento bastante considerable en el precio por acción de la compañía, el cual fue de más de 700 dólares p/a, representando un hit en la historia de Apple y de la Bolsa de Valores misma. Hoy podemos ver todo lo contrario, ya que se registró una de las cifras más bajas durante los últimos 13 mesesla cual ha hecho que la acción roce los 498 dólares durante la jornada del día de hoy.  AAPL sólo había caído por debajo de los 500 dólares en 2 ocasiones durante el pasado año.

¡Puf! Pues así está la situación con Apple y todo esto cae una semana después de que nos enteráramos sobre la nueva adquisición de Cupertino, ni más ni menos que el CFO de Xerox, Luca Maestri quien fungirá como auditor corporativo de Apple.

Vía Actualidad iPhone 

  • http://dlvr it/2nqVk9