ReconoceR Películas, para amantes del séptimo arte

ReconoceR 1

El cine es una forma de entretenimiento que a muchos agrada, este no distingue edad, genero o cualquier otra diferencia posible. cuando uno acude a una sala, compra o renta una película siempre lo hace con el afán de descubrir una historia, que puede o no gustar, pero que permite pasar un buen rato con los amigos o familiares.

Al final de cada una de estas, siempre se quedan en el recuerdo y suelen servir para comparar algunas cosas y hacer burla de cosas cotidianas con las películas más populares. Aunque a todos nos gusta el cine, ha llegado una aplicación que supondrá un gran reto para aquellos que se consideran cinéfilos y quieren poner a prueba su habilidad para reconocer los grandes títulos de la pantalla grande.

Reconocer 2

ReconoceR Películas es la aplicación para iOS que supone un reto para todos aquellos cinéfilos que creen conocer todas las películas. Así que un solo fotograma tendrán que adivinar de que película se trata, la mecánica es muy similar al clásico “ahorcado”, pues deberás poner letra por letra, además mientras menos tiempo tardes en hacerlo más puntos obtendrás.

En total son casi 800 películas para adivinar y compartir con Facebook o Twitter. Lo mejor de este juego es que es totalmente gratis y que muy pronto llegara a los terminales con Android, de momento solo es compatible con los tres dispositivos iOS a partir de la versión 6.0.

ReconoceR Películas

Fuente: Smartblog

  • peliculas para hox
  • como reconocer aun cinefilop