Prueba el Apple Watch antes de su salida al mercado

Los últimos rumores alrededor del Apple Watchel primer wearable de la compañía de Cupertino presentado meses atrás junto con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, apuntan a que será lanzado durante el mes de marzo, es decir en poco más de dos meses. Los fieles seguidores de la marca esperan ansiosos la llegada de este smartwatch pues representa el complemente perfecto para los smartphones de la empresa antes liderada por Steve Jobs. Por otro lado, el ecosistema tecnológico en general espera su llegada para conocer la manera en que Apple luchará contra el dominio que Android Wear tiene en el mercado de los smartwatches.

demo-apple-watch

Dejando un poco de lado los detalles de su llegada, ya que por el momento no queda nada mas que esperar y esperar, podemos disfrutar del increíble trabajo que los diseñadores de Pipe, empresa dedicada a diseñar apps para iOS, han realizado pues han creado un demo de la interfaz del Apple Watch que nos permite darnos una idea de cómo será a su llegada.

La imagen que ilustras esta entrada es de hecho una muestra del trabajo que han realizados los desarrolladores de dicha empresa, sin embargo lo mejor de todo es que cada una de las aplicaciones que aparecen en pantalla funcionan, es decir, se pueden seleccionar y al lanzarse muestran un ejemplo de funcionamiento. Pista: den click sobre la app de iTunes.

Puedes probar esta herramienta visitando el link que te dejo a continuación.

vía Demo Apple Watch

  • watch ¡Han llegado