Proveedor de Apple indica que no habría lanzamiento de un iPhone mini

Desde finales del mes de diciembre, empezó a circular un rumor que indicaba que de acuerdo con un proveedor de Apple, el fabricante de Cupertino estaría  por lanzar una versión del iPhone que sería de 4″ al que se le denominaría “iPhone 6S mini”, con el propósito de sustituir al iPhone 5c. Hace unos días, se dijo que varios analistas apoyaban la idea de que sea lanzado este modelo, entre éstos, Zacks Equity Research, que incluso afirmó que es obligación del fabricante de este móvil tener en su catalogo un versión de 4″ , debido al interés que provoca en la gente y para los que desean tener un equipo más pequeño.

iphone-6s-mini

No sería verdad que se lanzaría un iPhone de 4″

Nuevos rumores, provenientes también de parte de los proveedores de Apple, indican que eso es precisamente nada más: rumores falsos porque según sus fuentes, no hay evidencia del lanzamiento de ningún iPhone de 4″ que sea referido como la versión mini del modelo 6.

Según informa Wei Feng Network, fuentes conocidas le han comunicado que no se debe creer que Apple esté trabajando en tal modelo porque no se ha asignado ninguna nueva orden de producción en equipos con dicho tamaño, por lo que no hay bases para creerlos.

Debido a que tampoco se puede decir que esa fuente esté en lo correcto, no se puede descartar del todo esa información, si bien es verdad que suena creíble que Apple no lance un modelo de menor tamaño cuando tardó tanto en lanzar nuevos tamaños que han sido bien recibidos por los usuarios, pero es cierto que le hace falta un equipo “mini” para seguir con la tendencia lanzada por  otros fabricantes que tiene un equipo de al menos 4″ para los que no deseen usar un phablet. Sólo el tiempo podrá indicar quien tiene la razón.

Fuente: G For Games