Todos los iPhone 2017 han atrasado su producción

El iPhone 8 se retrasaría hasta noviembre…Lástima Margarito

iphone-8-7-7plus

Siguen apareciendo datos que parecen corroborar que Apple tiene serios problemas con la producción no solo del iPhone 8, sino también con el iPhone 7s y 7s Plus, ya que Economic Daily News indica que no se ha iniciado la fabricación de ninguno equipo por problemas con proveedores, sobre todo, de las pantallas OLED.

Desde hace meses se ha estado rumorando que Apple está teniendo con los proveedores de diversas partes del iPhone 8 (3D Touch, circuitos, software de la carga inalámbrica), pero se creía que los otros modelos irían acorde con la agenda,  pero cada vez más reportes provenientes de China aseguran que son los tres modelos no han podido iniciar la producción masiva o al menos eso afirma Economic Daily News (KGI indica que sería en octubre siendo positivo).

Para el iPhone 7s y 7s Plus, la producción se habría corrido a agosto, cuando inicialmente empieza en julio y en el caso del iPhone 8, estaría disponible hasta noviembre. Esto se debe a que Foxconn es el principal productor de las pantallas OLED. Pegatron ensamblará a los iPhone 7s y 7s Plus y una pequeña cantidad del iPhone 8 mientras Wistron se concentrará solo en el 7s.

El reporte indica que la cantidad producida por ahora es limitada, por lo que no puede de ninguna forma considerarse masiva, por lo que buscarán ayuda para incrementar la rapidez. De todas formas, si la pequeña cantidad es de 4 millones de iPhone 8 para septiembre, no es nada despreciable, aunque mínima para las expectativas de Apple.

Con información de DigiTimes