iPhone 7 Plus presenta problemas con la cámara trasera

usuarios se quejan de que se queda en negro la pantalla

iphone7plus-black

Cámara iPhone 7 Plus

No hay smartphone perfecto. Todos son perfectibles y Apple siempre anda en la búsqueda del mejor dispositivo, pero de vez en cuando surge algún problema que hace los usuarios levanten la voz, como en este caso con la cámara del iPhone 7 Plus.

Al parecer un problema de software está haciendo que algunos equipos al usar la nueva característica  “modo retrato” y el zoom óptico. El problema comenzó a reportarse esporádicamente desde hace tres semanas sin importar que se abra directamente o por medio de una app de terceros, se quedaba en negro la pantalla en vez de mostrar una imagen.

Ese problema se ha acrecentado recientemente al aparecer en redes y Reddit en donde incluso a veces aparece una imagen con tono verde o morado y hasta una advertencia de que el iPhone necesita enfriarse aún cuando el equipo no está caliente.

Por ahora parece que la única opción es hacer una cita en la tienda de Apple para que reparen el problema y asunto arreglado, aunque es posible que una actualización esté en camino.

Con información de Reddit

  • video para vr box
  • iphone 7 plus