Prisma disponible offline

Pero solo en iOS

prisma love

Cada vez que se usa el filtro “Love” (en la imagen se muestra), se dona un dólar a una caridad.

Y aunque Prisma aún no incluye la edición en video, esta app que salió primeramente en iOS, atrayendo la atención de los usuarios de Android, ha añadido una muy útil características que hará que más gente la use: estar disponible en modo offline.

De esta forma ya no será necesario usar datos o WiFi aunque se desconoce si también en Android llegará en futuras versiones. Esto se logra con el uso de redes neurales dentro del smartphone, las cuales funcionan bien con sonido y voces por lo que podría ser que cuando se implemente el video, también ofrezcan esta opción junto con filtros para la realidad virtual.

La principal ventaja de la nueva modalidad, es que de varios segundos a un minuto en que se tardaba en transformar la imagen, ahora el tiempo se reduce a tres segundos.

Se ha agregado un filtro especial llamado “Love” con fines filantrópicos, para el cual se asociaron con Elbi, para ayudar a causas. Cada vez que se selecciona, se dona un dólar a Post Pals, que ayuda a Issy, una pequeñita de cuatro años con leucemia.

Con información de Prisma