Primera Apple Store en México está cerca de ser realidad

Así lo señala información filtrada.

apple store mexico

Pronto veremos abierta la primera Apple Store en México

La popularidad de Apple se extienda a lo largo y ancho del globo, sin embargo son muy pocos los países que cuenta con el visto bueno de la compañía que los hace acreedores a lanzamientos en fechas preferentes, entre otras cosas. México podría estar muy próximo a formar parte de este selecto grupo.

El sitio Apple Insider ha filtrado información que revela que pronto podríamos ver inaugurada la primera Apple Store en México, específicamente en el centro comercial Vía Santa Fe, ubicado en el poniente de la Ciudad de México. Con la apertura de esta tienda Apple no solo estaría más cerca de comenzar a expandirse a toda América Latina, sino que incrementaría de manera significativa los números de venta, mismos que ya son impresionantes.

tienda oficial apple mexico

Seguidores de la manzana, ¿emocionados? Si la respuesta es sí, les tenemos otra sorpresa, pues no sería solo una tienda oficial la que sería abierta en nuestro país sino que serían dos. La segunda Apple Store sería la más grande de ambas, equiparable a otras estructuras alrededor del mundo, aunque por el momento no se tienen detalles exactos sobre el lugar en que estará ubicada, únicamente se conoce que será céntrico y rodeado de otros grandes comercios.

No hay información sobre la fecha exacta en que estas tiendas serán inauguradas, pero se especula que la primera indudablemente abrirá sus puertas este año, pues Angela Ahrendts ya ha firmado el contrato que asegura la existencia del negocio en el centro comercial Santa Fe. Finalmente, se sabe que junto con los planes de entrar a México, siendo la tercera tienda oficial en LatAm, se planea la expansión a países como Chile y Argentina.

Y así es como Apple comienza el año 2016 pisando muy fuerte en territorio azteca, y en general en toda América Latina.

Con información de Apple Insider