popSLATE: Más que una funda, una segunda pantalla

No cabe duda que los smartphones se han convertido en un dispositivo que usamos todos los días y para lo más que se pueda. Por lo tanto la batería que tienen es algo de suma importancia hoy en día. Se ha buscado eliminar este problema de muchas formas, con una carga rápida, baterías extra e incluso algunos dispositivos cuentan con una capacidad realmente sorprendente, sin embargo, a duración de la batería esta estrechamente relacionada con el uso. Alguien que gusta de jugar, ver videos o necesita checar su correo constantemente seguro no logrará terminar el día con una sola carga. Por eso a veces es mejor contar con una alternativa de menor consumo.popSLATE para iPhone 6

Esto puede ser a través de una segunda pantalla, esto ya lo hemos visto en el YotaPhone. Tal fue el éxito y controversia que provocó este dispositivo, que su segunda versión se espera llegue a muchos más países que la anterior. Este nos propone una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior. En ella podemos realizar las actividades más importantes como revisar notificaciones o contestar un correo.

Al usar la tinta electrónica, supone un gasto menor de energía. Sin embargo, muchos quisieran tener esto en sus propios dispositivos y porque no hacerlo en un iPhone 6. Al menos eso es lo que nos proponen con la funda popSLATE. Esta no solo es una funda que protege a tu equipo sino que cuenta co una pantalla de tinta electrónica.

En ella podremos ver las imágenes que queramos o incluso usarla para leer y responder mensajes, mostrar información importante de algún establecimiento al que vamos y necesitemos o incluso como visor para tomar fotografías y videos. sin duda es una buena opción a tomar en cuenta,  sobre todo si nos permite aumentar el uso de la carga. Tiene un precio de 130 dólares y esta disponible para iPhone 5/5S y iPhone 6 en colores blanco o negro.

Fuente: PhoneArena