Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

popSLATE, añade una segunda pantalla de tinta electronica a tu iPhone

E. Garrido

¿Qué ves al darle la vuela a tu smartphone? Tal vez la cámara, el logotipo de la empresa, y algunas renuncias de la FCC, o quizá el diseño de la funda que compraste. De cualquier manera, estamos acostumbrados a ver ese espacio como una zona inerte, sin utilidad alguna, pero esto posiblemente cambie en los próximos meses.

Greg Luna y Behzadi Yasha originalmente solo tenían la idea de la personalización electrónica, visual y persistente de algún espacio físico, pero no tenían donde aplicar este concepto, hasta que se dieron cuenta que la parte trasera de un teléfono es un espacio que esta desaprovechado en este sentido. A partir de ahí, crearon popSLATE, una funda para el iPhone 5 con una pantalla de tinta electrónica.

¿Qué se puede hacer con una segunda pantalla en la parte trasera del teléfono? En realidad muchas cosas pero este innovador dispositivo esta mejor explicado en este video.

popSLATE incluye una pantalla de 4 pulgadas con la ultima tecnología en pantallas de tinta electrónica la misma que se encuentran en el Kindle o el Kobo; permitiéndote ver las imágenes o texto a plena luz del sol, y protege tu iPhone 5 igual que cualquier funda “tonta”. De hecho, popSLATE es casi indestructible.

La pantalla sólo utiliza la energía cuando se cambia la imagen por lo que toma una insignificante cantidad de energía del teléfono, mucho menor de la que toma la pantalla original del iPhone. El conector se utiliza tanto para la energía como para el intercambio de datos. Para la navegación contextual, se integra una interfaz táctil basada en el acelerómetro del teléfono. Un toque doble en la parte posterior se usa para desplazarse por las imágenes o aceptar Pops de tus amigos.

Más allá de poner tus propias imágenes en la parte posterior del teléfono popSLATE incluye una aplicación que nos permite tomar fotos con la cámara, navegar por la galería de imágenes, gestionar la biblioteca, conectarse con otros usuarios, enviar y recibir imágenes y mensajes, crear notificaciones, mostrar mapas, mostrar listas de cosas por hacer, notas, y cualquier otra cosa a la cual necesitemos darle un vistazo rápido.

Estas funciones son parte de lo que hacen a los lectores electrónicos tan eficaces y populares. Pero lo mejor de popSLATE es que se obtienen estos beneficios sin añadir otro dispositivo a tus bolsillos. Al unirse con el iPhone se omite la disyuntiva de que dispositivo llevar o en donde llevarlo para convertirse en parte de algo que ya traes contigo, como un simbionte, aumentando las capacidades del tu iPhone.

Vía: RJ45IndieGoGo

Sitio: popSLATE



  • pantalla iphone vs iphone4s
  • popslate mexico
  • popslate image
  • popslate

  • donde comprar popslate indiegogo