Podcasts, la aplicación de Apple para reproducir este tipo de archivos de audio

Los podcasts son cada vez más comunes entre toda la comunidad que converge en la red y es por eso que el día de ayer, Apple puso a disposición de todos ellos su primera aplicación para dicho fin, a la cual decidió llamar vanalmente como Podcasts.

No chicos, y no es que a Apple se le acabara la imaginación como para escoger otro nombre, sino que no buscaban rebuscarse con títulos al aire y mejor buscaron crear una aplicación eficiente que permitirá encontrar, suscribirse y reproducir este tipo de contenido de audio.

Como les mencionaba, esta aplicación no es nada complicada ya que de inicio, al entrar a la biblioteca, podremos encontrar los podcasts a los que nos hemos suscrito o si no contamos con suscripción a ninguno aun, la aplicación te sugerirá algunos bastante buenos con tan solo ir a la sección de destacados y comparar los puntajes entre cada uno o si están en busca de algo en especifico, colocar el nombre o tema del mismo y Podcasts lo encontrará para ustedes.

Ahora, muchos me dirán que para que una aplicación como esta si ya existe iTunes, pues si, la verdad yo pensé lo mismo, pero aquí la intensión de Apple es brindar una app especializada para reproducir de forma sencilla este tipo de archivos.

Así que les recomiendo descargar de forma gratuita Podcasts directamente desde iTunes, ya sea desde su iPhone, iPad o iPod Touch, y disfrutan de sus locutores favoritos.

Vía Wayerless