Paypal ya forma parte de las opciones de pago de Apple

Comprar por Internet es uno de las formas más fáciles y rápidas que hay, si bien a veces no todos los sitios son seguros. Apple a veces maneja promociones que son atractivas y que permiten hacer compras de sus productos o accesorios por medio de meses o personalizar el equipo con un grabado, además de poderle cambiar algunas características técnicas que en las tiendas físicas no se puede. Para pagar, se usan la tarjeta de crédito pero no había más opciones hasta ahora que por fin ha integrado a una empresa de terceros para comprar de forma segura, usando además las tarjetas de débito: PayPal.

paypal-apple

Paypal se integra a las forma de pago de Apple

La mala noticia es que por ahora esa forma de pago sólo va aplicar para la tienda en línea de Estados Unidos y Reino Unido. Ver este movimiento da esperanzas que a futuro se extienda a otros países, siempre que vean ambas partes que les es redituable, por ahora Apple está lanzando unos planes especiales para que la gente use su cuenta.

Las personas que tienen miedo de pagar con sus tarjetas, podrán usar con total tranquilidad su cuenta de Paypal, que previamente se usaba para el pago exclusivo de apps y contenidos multimedia.

Fuente: Recode

  • Serge Cebrian

    que bien!! me gusta mas que dejarle toda mi informacion esparcida en varios lados…
    de esta forma asi solo le doy mi info a paypal.. }}ahora solo falta que google se sume a esto…

    y estaria geniall que El NFC de Apple y google se unieran en un consorcio con paypal para proporcionar los cobros de manera facil y sencilla…

    ya que por lo que veo .. por lo menos en USA hay un grupo consorcio que planea alentar la adopcion de estos… (walmart et al)