Pantalla del iPhone 6 de 5.5″ aparece filtrado

Cada vez aparece más datos de los próximos lanzamientos de Apple. Uno de los  lanzamientos más esperados es el iPhone 6 del cual se sigue diciendo que vendrá en dos versiones, una de las cuales sería su primera phablet en tamaño de 5.5. Fotos  de mockups, fundas entre otros accesorios han apareció varias veces en la red. Lo cierto es que esta versión produce más interés que la “normal” de 4.7? ya que no se ha visto muchas imágenes de la misma. Una imagen tomada por Sonny Dickson (que ya no aparece en Twitter),  mostraba  un par de  pantallas LCD del supuesto iPhone con ese tamaño  donde una regla indica que la pantalla en realidad mide 14cm, que equivale a la medida anunciada.

iphone6pantalla

Pantalla de 5.5? del iPhone 6

Aunque las fotos hay que tomarlas con las reservas que amerita todo producto que no ha sido oficialmente lanzado y ninguna información adicional. al menos proporcionan una idea del tamaño del equipo y que esta vez Apple va en serio en cuanto a cambiar de tamaño un modelo de sus smartphones.

iphone 6

Supuesta pantalla del iPhone 6

Se ha rumorado que Apple lo va a lanzar después de l modelo de 4.7? en una cantidad limitada, tal vez esperando ver el interés de compra por parte de los usuarios, donde el precio  y disponibilidad podría ser el principal inconveniente. Será hasta ese entonces cuando se corrobore que usó  aluminio en los mismos colores que el iPhone 5s. Esto implicaría un cambio en el diseño de la antena, botón de encendido, supuesta cubierta de cristal, una mejor resolución (1704×960), VoLTE, barómetros, chip A8 y claro iOS8. También se espera el lanzamiento de nuevos iWatch, iPads y Macs.