iOS 11 lanza beta 7

Conoce lo nuevo de la próxima generación del sistema operativo

ios-11

La espera  por iOS 11 parece eterna para todos los usuarios de los productos Apple, ya que se anunció la beta 7, en una serie interminable de pruebas.  Se espera que en septiembre finalmente se de a conocer la versión final incluyendo algunas novedades.

En la nueva versión se incluyen modificaciones en el botón deslizable de volumen, para indicar que el sonido está muy fuerte, pero no será se incluirá en la Unión Europea. También se incluirá un pequeño reloj en la pantalla bloqueada.

Otros cambios son un nuevo ícono de Apple Music en la reproducción de música en el Centro de Control, y cada mes se podrá consultar la estadística de los datos del teléfono. Se arregló el problema que impedía que el adaptador de 30 pines a Lightning funcionara bien.

En el iPad, la multitarea mostrará vista previa de las ventanas minimizadas. Se ha deshabilitado el Touch ID en modo emergencia y los Podcast nuevos no se descargarán de forma automática hasta que no se escuchen los previos más las correcciones de errores y mejoras de interfaz.

Con información de Phone Arena