Opera VPN ya está disponible gratis e ilimitado para iOS

Opera VPN te permitirá navegar seguro en internet

 

Opera VPN ya está disponible en App Store

Opera VPN ya está disponible en App Store

Opera es uno de los navegadores más antiguos que seguramente muchos han utilizado alguna vez en la vida, pero durante los últimos años esta solución ha presentado varios cambios para continuar siendo una alternativa interesante en el mercado, por ello recientemente añadió un bloqueador de publicidad y un servicio VPN.

Opera VPN es la nueva función que consiste en un servicio de VPN gratuito e ilimitado que si bien ya estaba disponible en la versión de escritorio ahora llega a iOS en forma de aplicación independiente para los usuarios de iPhone y iPad, siempre que su conexión pase a través de los servidores situados en Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos.

operan vpn app ios

Esta nueva aplicación de Opera es capaz de bloquear las cookies para que ninguna empresa como Google AdSense tenga acceso a los datos sobre el tipo de contenido que normalmente visitamos en internet. Además, Opera VPN será una aplicación gratuita, sin compras in-app y sin publicidad, pero todo puede cambiar en el futuro.

Así que Opera VPN se convierte en la alternativa perfecta para navegar en internet de forma segura y confiable en el iPhone, iPad y iPod Touch. Mientras tanto, los usuarios de Android deberán esperar a que la compañía finalice el desarrollo de la respectiva aplicación para su plataforma.

Más información en Opera

  • internet gratis ilimitado sin activar datos moviles Android
  • internet gratis con operavpn