Regalitos ‘techie’ para usuarios Apple

Fundas, auriculares, bocinas, carcasas son buenas opciones para obsequiar.

ilove

Regalar un accesorio para proteger un producto de Apple es una buena idea para este 14 de febrero.

Si aún no sabes que regalar este día de la amistad, recuerda que a los amantes de la tecnología, ya sea hombres o mujeres, los puedes complacer con algún gadget, accesorio o juguete que proteja sus equipos, les ayude a extender su vida o los entretenga en sus ratos de ocio. Aquí te dejamos algunas sugerencias que aunque están enfocadas a usuarios de dispositivos Apple, algunas opciones pueden ser usadas en productos de otros fabricantes.

Braven Balance

braven balance

Es una bocina Bluetooth resistente al agua y a los golpes. Se puede sumergir hasta un metro por 30 minutos. Su diseño compacto y delgado permite que sea fácil de transportar en mochilas y bolsos. Ofrece 18 horas continuas de música y cuenta con batería de 4,000 mAh. Puede utilizarse como manos libres y es compatible con FaceTime, Skype, iChat y otras aplicaciones. Se vende en Palacio de Hierro y Sanborns a $2,799 MXN.

Bowers & Wilkins P3

bowers y wilkings p3Audífonos plegables que cuentan con almohadillas de espuma de memoria para brindar mayor comodidad en las orejas. Al ser extraíbles se limpian con facilidad. Pueden usarse como manos libres, ya que el cable cuenta con un micrófono para atender llamadas. Se venden en Best Buy y MacStore a un precio de $2,999.00 MXN.

Parrot Rolling Spider

rolling spider

Dron que se pilotea desde los dispositivos móviles a través de la conexión por Bluetooth. Vuela en interiores y exteriores con una rapidez de hasta 18 km/hr. Tiene un alcance de 20 metros de altura. La recarga completa de la batería se realiza durante 90 minutos, mientras que la duración de dicha pila es de 8 minutos. A la venta en Best Buy y MacStore a $2, 600 MXN.

Mophie Juice Pack Power Station Mini Pink

juice pack power station miniLa batería ofrece al dispositivo protección integral contra impactos y 60% más de batería. Es lo suficientemente pequeña para caber en el bolsillo y presenta un diseño estilizado con un soporte de goma y un bumper extraíble. A la venta en Best Buy a $899 MXN.

Kate Spade New York Hybrid Hardshell

kate spade ny hardshellCarcasa con cubierta rígida y protector de silicona extraíble para amortiguar los golpes. Cuenta con acceso a todos los puertos. Su diseño es ideal para este día del amor, ya que está llena de corazones, por lo que le encantará a las mujeres. Se venden en Liverpool, MacStore y Palacio de Hierro a $799 MXN.

Griffin 3 pack ultra thin

apple watch griffinCarcasa ultra delgada para Apple Watch de 42mm. Cuenta con grosor de 0.5 mm, lo cual protege al dispositivo contra rasguños y golpes. Se puede instalar y retirar fácilmente. A la venta en MacStore a $499 MXN.

Speck – SeeThru Satin

speck see thru satin macbook air 13Esta marca es de mis favoritas. En este caso se trata de una carcasa de dos piezas para MacBook Air de 13 pulgadas. Cuenta con un diseño ultra delgado y una cubierta rígida resistente a golpes. La base está hecha con caucho, lo cual ayuda a evitar que el dispositivo se resbale. Aunque por este día se promociona en color rosa, hay otros por elegir. Cuesta $749 MXN en la MacStore aunque también se puede encontrar en las tiendas iShop.