Office si podría llegar a iOS

Los chicos de Microsfot lanzaron dos avisos directamente en su sitio web  en el cual la compañía de Redmon se da a la tarea de buscar desarrolladores con experiencia en OS X para formar parte de los equipos que prueben el funcionamiento del Power Point y el Outlook en donde se detalla que dichos futuros empleados trabajaran a la par de otro equipo de desarrollo en cuanto a diseño, implementación y pruebas de un “nuevo proyecto” que será parte de la inserción de Microsoft en dispositivos Mac y iOS.

Todo esto suena muy obvio e hizo que rápidamente los rumores se hicieran presentes con respecto a que Microsoft estaba en planes de lanzar versiones para dispositivos iOS de mail como Outlook y de PowerPoint.

Lo que si es un hecho es que aunque muchos critiquen la calidad de dichos productos aun son muy usados alrededor del mundo y si no me creen, Office ocupa en la actualidad un 90% del mercado de software especializado en productividad para negocios. Y dicho sea de más, el keynote de Apple aun no es capaz de exportar adecuadamente los documentos con formato .ppt pertenecientes a PowerPoint.

Vía Wayerless

  • office ios