Nuevos iPhones llegarían con mejores resoluciones de pantalla

El iPhone 6S tendría resolución FullHD mientras que el 6S Plus podría llegar hasta la resolución QHD

Apple Inc. Reveals Bigger-Screen iPhones Alongside Wearables

 

Poco a poco se dejan escuchar nuevos rumores sobre lo que podemos esperar con la renovación de los smartphones de Cupertino, los rumoreados iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Hoy un nuevo reporte da a conocer un detalle que resulta un tanto interesante.

De acuerdo con el portal chino Feng, los nuevos iPhones llegarían con mayores resoluciones de pantalla; por un lado el iPhone 6S incrementaría su resolución hasta -el ya casi estándar- Full HD, mientras que el iPhone 6S Plus llegaría hasta la resolución 2K que algunos buques insignia de Android han comenzado a implementar.

Si tomamos en cuenta los recientes sucesos en donde Apple invirtió la nada despreciable cantidad de $1.7 mil millones de dólares en el fabricante nipón JDI para erigir una nueva planta dedicada exclusivamente para el desarrollo de paneles para sus terminales, quizá estas especulaciones no están tan fuera de lugar.

La misma fuente de esta información confirma que los nuevos iPhones llegarán con una renovada cámara de 12 Mpx con sensor variante del conocido RGBW y firmado por la nipona Sony.

Por el momento solo queda esperar unos cuantos meses más para verificar si esta información resulta acertada, aunque personalmente pienso que Apple no está lista para dar un salto “tan grande” en cuanto a hardware, al menos en esta siguiente generación, a pesar de que ambas resoluciones mencionadas ya son casi un estándar en su competencia.

Con información de Redmond Pie

  • iphone 6s