Nuevas iPads podrían tener una mayor resolución

Estamos a una semana del lanzamiento de Apple y siguen apareciendo noticias acerca de lo que puede verse en dicha ceremonia. Algunas veces los datos están un tanto ocultos y sólo los desarrolladores que tienen acceso a las versiones beta de iOS pueden descubrir pequeños detalles que dan pistas de las características o funciones de los próximos lanzamientos. Ese fue el  caso del desarrollador Hamza Sood, quien  encontró un panel escondido  en iOS 8.1 beta 2 que señala que Apple Pay y el Touch ID se incluiría en los próximos iPad. Ahora  tiene información de que las pantallas de dichos modelos tendrían una resolución más alta

iOS81ipad-resolucion
Mientras buscaba información de los gráficos de la app del reloj, encontró que hay 3 variaciones, una llamada “iPad”, “2x~iPad”, y “3x~iPad”. Cada uno de éstas tenía mejor resolución que la otra y está mas detallada. Es por eso que se especula  que tendrían retina display y tal vez una de esas sería Retina HD.

De ser así, una o todas las nuevas iPad posiblemente tengan Retina HD, pero no se puede saber si será en los próximos equipos que se les incorpore esta resolución, tal vez sea para el iPad Pro.  En una semana más se sabrá si este dato se confirma o se descarta.

Fuente: Apple Insider