Filtran nuevas fotografías del iPhone 7

Todavía no tenemos la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone

 

iPhone 7 tendrá un rediseño menor

iPhone 7 tendrá un rediseño menor

Hace algunas horas les comentábamos que al parecer no habrá iPhone 7S y en su lugar llegará el iPhone 8 para el próximo año, pero eso es para el 2017, en tanto, enfocándonos en el presente 2016 tenemos al iPhone 7 que todavía no ha sido anunciado, pero que está apareciendo en varias filtraciones.

Esta mañana despertamos con nuevas fotografías filtradas del iPhone 7 en las que se muestra al terminal en cuestión, aunque por primera vez el equipo se encuentra encendido. En estas fotografías se aprecia claramente el diseño posterior que tendrá el equipo con las líneas blancas de las antenas en la parte superior e inferior.

Además, se muestra el rediseño hecho en el área de la cámara para que el sensor no sobresalga de forma poco estética, sino todo lo contrario, pues ahora tiene una pequeña joroba que nos recuerda a la del Lumia 1520 y otros equipos más que apostaron por la misma forma del diseño de la cámara dado el grosor del sensor.

iphone-7-fotos filtradas-4 iphone-7-fotos filtradas-3 iphone-7-fotos filtradas-2

La filtración de estas fotografías originalmente se realizó en Weibo, pero posteriormente fueron republicadas por un anónimo en Twitter cuyo usuario en @the_malignant. Sin embargo, todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento, aunque esperamos que su presentación ocurra para septiembre próximo.

Con información de Twitter

  • iphone 7