Nueva iPad rompe records de ventas: 3 millones

Como saben, el día 16 empezó la venta del Nuevo iPad en varios países del mundo. En  tan solo  3 días rompió el record de la versión anterior, el iPad 2 que requirió de una semana para  llegar al millón. Y de hecho a la primera iPad le tomo un mes para llegar  esa cantidad.

Así lo informa un comunicado oficial emitido por Apple el día de ayer. Recordemos que este modelo se vendió de forma simultánea en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Suiza y el Reino Unido, tanto en la versión  Wifi como 3G.

En México y en otros 23 países (Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Grecia,Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macau, Holanda, Nueva Zelanda,  Noruega, Polonia, Portugal, Romania, Eslovaquia, Eslovenia, España y  Suecia), este viernes empezará su venta en las tiendas físicas y también estará disponible en las tiendas en línea.

Por ahora no aparece en la página de Apple México el precio del equipo y no hay ningún anuncio visible en los sitios oficiales de Telcel, Iusacell ni Movistar.  ¿Será que sólo venderán la versión WiFi en México?. Podría ser, con eso de que no tenemos 4 G LTE, aunque hay 3G y soporta varias redes. Tendremos que esperar unos días a ver si sale más información.