Notify te mantendrá al día de las publicaciones en Facebook

Por el momento solo está disponible para iOS.

notify-facebook-app-ios-3

Facebook lanza Notify

Facebook da un paso más en su cruzada por conquistar definitivamente los smartphones del mundo, pues el día de hoy ha lanzado una nueva aplicación llamada Notify, la cual mantendrá informados a los usuarios de iOS en todo momento de las publicaciones de sus medios favoritos.

Desde su blog oficial Facebook nos deja conocer que Notify fue desarrollada en alianza con más de 70 publicaciones que se han unido para mantenerte siempre informado. Desde CNN hasta el Canal del Clima, pasando por Headspace y Fox Sports, las opciones de contenido cubren prácticamente todos los gustos existentes.

Para recibir solo las notificaciones de los contenidos de nuestro agrado directamente en la pantalla de bloqueo de nuestro iDevice basta con elegir las fuentes de nuestro agrado de entre toda la gama que Notify nos ofrece, y de los cuales puedes ver la lista completa aquí. Además, la app también nos ofrecerá sugerencias de contenido basado en nuestro perfil de Facebook.

Como ya mencionamos, el contenido se mostrará directamente en la pantalla de bloqueo y con un simple tap podremos acceder a la información completa en el navegador integrado de Notify desde el cual podremos ver videos, leer artículos o navegar por el sitio web de la fuente. La manera de compartir contenido o guardarlo para su posterior lectura también es de lo más sencillo, pues basta con un swipe para acceder a la función.

notify-facebook-app-ios-1

Notify está disponible desde hoy para los usuarios iOS en Estados Unidos, y en próximas semanas se expandirá a otros territorios. Por el momento no hay información de su llegada al sistema operativo de Android, sin embargo es de esperar que en los próximos meses recibamos información al respecto.

Descarga Notify desde la App Store

Con información de Facebook Newsroom