Mujjo anuncia funda-billetera para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Una nueva solución para proteger elegantemente nuestro iPhone

Mujjo anuncia las fundas Leather Wallet Cases para los nuevos iPhone

Mujjo anuncia las fundas Leather Wallet Cases para los nuevos iPhone

Mujjo es una importante marca de accesorios para dispositivos móviles, entre las cuales destacan unos guantes que funcionan perfectamente con el móvil. Así también las clásicas fundas-billeteras con piel leather, las cuales ya están disponibles finalmente para los más recientes iPhones.

Mujjo anunció la disponibilidad de las fundas Leather Wallet Cases para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Este accesorio es una funda para el iPhone que funciona también como billetera o tarjetero para tener siempre a la mano las tarjetas que más utilizamos.

Esta case tiene capacidad para un máximo de tres tarjetas, y cuenta con un diseño muy elegante fabricado en piel leather con una buena sensación al tacto. Además, cuenta con accesos directos a los botones de audio y encendido, así como a los puertos de 3.5 mm y lighting.

Leather-Wallet-Case-for-iPhone-6-Tan-Lifestyle-004-665x443

Las fundas Leather Wallet Cases de Mujjo para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus están disponibles en la tienda online de la marca desde 33.02 euros, ofreciendo hasta cuatro diseños diferentes para que protejamos nuestro iPhone con una elegante y resistente funda.

Comunicado de prensa