Apple Watch 3 tiene problemas de pantalla congelada

Al menos por ahora, tendrás que volver a la forma tradicional de consultar el clima del día.

apple watch series 3 correas

Si cuentas con un Apple Watch Series 3 es probable que cuentes con este curioso problema. Si realizas la consulta vía Siri acerca del clima de hoy, el dispositivo se congela y por ende, deja de funcionar. Esto se està dando tanto en los Series 3 LTE como 3G.

De acuerdo a un usuario de reddit, en donde se había reportado el caso, el inconveniente se da a raíz de los cambios de horario. Llama la atención que no es la primera vez que Apple cuenta con este tipo de tropiezos.  Y pensar que hubo ocasiones en que el fabricante ha llegado a errar en los cambios de horario.

De acuerdo a la cantidad de reportes que se están registrando vía reddit, esto realmente se proyecta como un serio problema. Hasta el momento, Apple no ha dado respuesta oficial al respecto y se espera que se solucione en la brevedad posible. Mientras tanto, deberás fijarte en la ventana nuevamente para tener aunque sea una idea vaga acerca del clima del día. Como hemos mencionado, no hay problemas si se trata del clima de días futuros.

Con información de PhoneArena

  • allinurl: watch CONGELADOS